... ...

domingo, 11 de septiembre de 2011

Hola

Holaaaaaaaaa a todos!!!!!, y bienvenidos a mi blog.


Desde aquí os voy a ir mostrando todos mis trabajos.
Comentaros que todo esto, empezó haciendo unos juguetitos para mis chicos, haciendo algún regalito para mis amigos, algún detallito para los conocidos......., y alguién me alentó: "¿Porqué no vas a la feria?"
Y le hice caso.
Y muy bien. Alguién compró, alguíén me encargó, y alguién me dijo simplemente: "uyyy qué original!, cuánto trabajo!, precioso!!!....."


Bueno, pues a todos ellos muchas gracias.
Y aprovecho:


Gracias, a los que durante un tiempo antes de la feria, venían  a casa y me decían : "ostrassssss qué chulo!!!!" "¿has hecho algo más?"


Gracias, a los que me ayudaron durante la feria (que fueron muchos, los que estuvieron allí, y los que no estuvieron, pero me ayudaron a montar, desmontar, acompañar y cuidar de mis chicos), y a los que no estuvieron porque no pudieron.


Gracias a  la persona, que en la sombra,  más me animó en todo esto y sin ella, imposible hacerlo.


Pero sobre todo, gracias a mis tres chicos:


Al mayor porque me alentó en este proyecto, por ser es el más crítico en mi trabajo, por su apoyo durante la feria y su continua ayuda en mi trabajo.


Al mediano, porque le encantan "todos mis trastitos", y le gustan todos, todos, todos..., aunque alguna vez se queja porque no le hago lo que a él le gusta (y a mí no tanto).


Y al pequeño, porque está ahí sentadito, y solamente me mira, me mira.....y cuando lo ve terminado sólo me dice " ahhhh, te boitooooo".


GRACIAS A TODOS.


Espero que os guste mi blog, que llevo ya unos cuantos días para prepararlo y dejarlo a mi gusto. y os adjunto unas cuantas fotos de la feria. Ya os iré mostrando mis trabajos......


Besitos. Esther.

 

Parte del "equipo":


Y mis "crochetes":

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno¡¡¡, ya sabía yo que tarde o temprano harías algo así, aunque yo te veía en una tienda tipo la de la serie "entre fantasmas". Los trabajos aunque no los he visto en persona son preciosos y hechos con mucho gusto como todo lo que tú haces. Mucha suerte en esta etapa, besos.
Mercedes

crochetes dijo...

Gracias por tu comentario, Mercedes. Me alegra mucho, que hayas sido tú, la primera persona que lo haya dejado aquí publicado.
Muchos besitos a Mateo.
Esther.

Publicar un comentario