... ...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Alicia en el país de las maravillas

Os voy a enseñar uno de mis trabajos favoritos.
Lo regalé el mismo día que inauguramos el blog. Sé que le hizo mucha ilusión porque en la feria lo quería comprar.
Ahora, estoy terminando unos encargos que me hicieron de "Alicia". Eso si una persona, me indicó que no la quería rubia, la quería morena. Cuando la termine os la enseño. De momento os enseño la original:

El conejito:

El sombrerero:

El gato sonriente:


Y aquí todo el conjunto:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esther es precioso¡¡¡¡¡, tengo una duda: tienes patrones o es todo de tu inventiva?, si es así tiene muchísimo más mérito a la par que diseños únicos y originales. Me ha encantado¡¡¡¡¡

Mercedes y mateo

Flavia dijo...

Increíbles!!!!
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Anónimo dijo...

wow son preciosos me podrias pasar el patron te dejo mi mail
irefl@hotmail.com
gracias saludos

Anónimo dijo...

hola están hermosos alguien que me pueda compartir los patrones me urgen. gracias aggaramirez@hotmail.com

Publicar un comentario