... ...

lunes, 13 de enero de 2014

Dia gris y lluvioso

El viernes pasado, ví a un amigo que hacía tiempo que no veía. 
Al preguntarle "¿Qué tal...?", Me contestó serio, "regular".
A un familiar querido le habían diagnosticado una enfermedad.
Esta semana comenzaba el tratamiento para su cura.
Me hubiera gustado tomarme un café con él, y así se lo transmití, pero ambos teníamos prisa.
El es una persona positiva, y yo creo que todo irá bien, así se lo dije, pero desde aquí, quiero darle un abrazo fuerte y desearle muchos muchos ánimos.
Hoy es un día gris, lluvioso y frío, aquí en mi pueblo, como la noticia que les dieron, pero esos días también tienen "cosas" bonitas y seguro que tras el proceso de cura y recuperación también os llegarán.
En la foto que os enseño así se refleja esa paradoja, las nubes, la lluvia, el frío....todo gris......y los colores tan cálidos y alegres de mi nuevo conejito sonajero:

Qué vaya todo muy bien, ánimo !!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario